More News

La Comunidad de Madrid, Patrocinadora de la Selección Española de Cocina

Read time: < 1 Min
Spain, 20th May 2014

Se ha formalizado el acuerdo mediante el cual la Dirección General de Turismo de la Comunidad de Madrid se convierte en Patrocinadora Oficial de “la Roja de la Cocina, que a partir de ahora exhibirá la imagen institucional con la leyenda internacional “Region of Madrid SPAIN” en las chaquetillas.

El contrato de patrocinio incluye asimismo la asesoría gastronómica por parte de la Selección, que asistirá a los stands de turismo en ferias nacionales e internacionales con el “Bocuse d´Or Spain Team”, realizando acciones de dinamización, tales como Showcooking o Master Class.

Con esta vía de colaboración institucional que se ha establecido entre ambas entidades se incide en la consecución de objetivos de la Selección, como organización divulgadora y difusora de la cultura gastronómica española y de sus regiones y se colaborará en la promoción turística de la Comunidad de Madrid, comenzando por la concurrencia del Bocuse d´Or Spain Team 2014 el próximo día 7 de mayo en la competición europea del célebre concurso Bocuse d´Or, que se celebrará en Estocolmo (Suecia), certamen en el que el Equipo Nacional ya lucirá el logotipo oficial de la Comunidad de Madrid.

Desde este comunicado la Selección quiere agradecer a D. Joaquín Castillo Dolagaray, Director General de Turismo de la Comunidad de Madrid, y a todo su magnífico equipo profesional la disposición mostrada, la complicidad con la Selección y el apoyo recibido.

Para facebook y el website.

Tags:

More News

What are you looking for?

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors